Casi en pleno ecuador del calendario, mientras nuestra formación se encuentra inmersa en la preparación de los próximos meses, es un momento idóneo para hacer balance y mirar con ilusión el camino que se dibuja ante nosotros. Un futuro que se construye sobre la certeza y el honor de contar con la confianza refrendada de hermandades que son, para nosotros, pilares fundamentales de nuestra identidad.
Es un orgullo anunciar que la Cofradía del Mutilado, la Hermandad de la Humildad y la Cofradía del Amor han renovado su deseo de seguir caminando juntos, extendiendo nuestro vínculo común hasta el año 2029. Este amplio horizonte nos llena de ilusión y de una serena responsabilidad que nos compromete a seguir superándonos año tras año, cuidando el patrimonio musical que se nos confía. A este camino se suma la renovación con la Hermandad de Mediadora, con quienes hemos sellado la continuidad de nuestros sones tras el Redentor del Mundo hasta 2026.
Lo que celebramos con estas cuatro renovaciones es la certeza de un camino compartido. Es el compromiso de acompañar la sobriedad y solemnidad del imponente Santísimo Cristo de la Clemencia en su transcurrir por el corazón de Málaga. El regalo de que nuestra siga resonando entre los azahares de la Victoria junto al Ecce Homo y al Cristo del Amor. Es el honor de ser testigos de la grandeza del Redentor del Mundo por donde quiera que camine.
Para una formación como la nuestra, esta es la verdadera definición de «hogar»:
Sentir que nuestra música pertenece a esos instantes. Sentir que es de Ellos.
Gracias eternas a nuestras cofradías. Su confianza es la fuerza que nos mueve, la que nos hace creer cada día más en lo que somos, en nuestro estilo y en nuestra forma de sentir la música.



